ESTIMULACIÓN GENERAL EN E.I. PARA AULA ORDINARIA (0-6 años)

En el próximo curso que APAE organiza junto con el CUFIE, la Universidad de A Coruña se les presentarán a los asistentes actividades para realizar en el aula ordinaria para estimular el área cognitiva, motriz, lenguaje y autonomía.
Se trata de un curso eminentemente práctico en el que los/as asistentes tendrán incluso la oportunidad de elaborar material didáctico para emplear en clase. Un curso pensado para tocar, elaborar y aplicar.

Este curso no sólo se centra en una intervención directa sobre el niño/a, sino que también se proporcionan herramientas para orientar a las familias en la consecución de objetivos.


Está dirigido a Técnicos de Educación Infantil, educadoras/es infantiles, maestras/os y cualquier persona que en su trabajo precise de la valoración, intervención y generalización de estas habilidades, así como a todas aquellas personas que desarrollen su trabajo con las familias, proporcionándoles orientación en este ámbito.

Podéis consultar ésta y otras formaciones en http://www.atenciontempranaapae.blogspot.com.es/p/formaciones-20122013.html, enlace en el que podéis realizar también vuestra inscripción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *